miércoles, 6 de abril de 2016

Segunda exploración // Geriátrico

En mi segunda exploración al lugar fui con más claridad y objetividad. La corrección de Leandro y Florencia me ayudó a ver qué camino podría tomar para el trabajo final.
Siento que ya tenía una mirada diferente en esa segunda visita. Primero porque ya sabía que tipos de fotos quería sacar y segundo porque ya no era un lugar desconocido, ya conocía los pasillos y las habitaciones. De alguna manera fue más difícil ver y sentir las cosas como en la primera exploración cuando todo era nuevo, a veces lo conocido se torna común y es difícil sacar algo que va más allá de lo común.
Hasta ahora el encargado de la residencia me dio autorización para volver cuantas veces necesite. 








2 comentarios:

  1. Vi tus fotos en la teórica y creo que acertaste al fotografiar la mesita siempre entre dos camas. Me encantan los colores, hay un clima de geriátrico que no puedo explicar. Los objetos que se repiten como cruces y cosas así, los objetos bizarros como el sanguche al lado del tubo (de oxígeno?). También las fotos de la exploración anterior, como las de los cuadros con el espacio arriba. Me gustan mucho casi todas ! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como fijas el foco en las mesas de Luz. Que hayan varias cosas apoyadas, portaretratos, o que tengan elementos simples las carga de historia y te lleva a pensar quiénes podrían ser esas mujeres, su familia, que les pasó y porqué están allí. Hablan mucho de la historia de esas mujeres o lo que nos podemos llegar a imaginar de ellas y eso me encanta!

    ResponderEliminar