domingo, 8 de mayo de 2016

Esquício // El Otro



mirando
sin mirar



Las tres preguntas:
1. ¿Cuáles son tus miedos?
2. ¿Cuáles son tus creencias?
3. ¿Cuál es tu recuerdo favorito?


Para el juego cada una sacó fotos de su propia habitación para que podamos elegir 5 objetos que nos interesaba una de la otra a partir de las fotos enviadas.
Los objetos que elegí fueron:
1. Fotografía de nena con un perro - "En la foto estoy yo a los 3 años con Tummy. Era una perra que encontraron mis papas antes de que yo naciera.  Vivió conmigo 13 años (falleció). Lo que mas recuerdo es que era muy buena.  Estaba entrenada para cruzar la calle,  y tenia mucha paciencia  ya que soportaba sin ladrar que la disfrazaramos. (jugábamos a que era una médica, o una princesa aunque a mama no le gustaba que vistamos a la perra)"


2. La casa de muñecas - "(...)la armaron mis papas cuando yo era muy chiquita. Antes estaba sin las paredes del techo de arriba. Hace unos años atrás, mama se fue de viaje y nos quedamos con papá (es arquitecto). Como llovía mucho decidimos seguir completandola,  así cuando venían  mis primas,  podían aprovecharla y jugar sin que se cayera una pared."
3. El payaso - "El payaso del estante  era un muñeco de mi mama de cuando era chica. Como nunca nos gustó, lo usábamos para asustar a amigas que se quedaban a dormir a casa.  Es el día de hoy que quiero sacar a ese payaso de mi cuarto o de la casa."
4. Caja de zapatos con collage - "(...) me la regalo mi hermana a mis 18. Estaba llena de distintos chocolates! Desde cereales hasta tabletas. Como adoro  el chocolate,  hice un esfuerzo  para no acabarlo en poco tiempo.  Hoy en día la caja tiene regalos de mi novio: acuarelas, acrílicos, paletas y otras cosas para pintar que suelo usar mucho."
5. El corcho - "(...) tiene imágenes de la playa que yo saque y frases que leí alguna vez como 'no abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario'. También  anoto,cuando falta poco,  las fechas de los parciales."



No hay comentarios:

Publicar un comentario